Detalles del Negocio


Emprende-World ¿CREES QUE $2,80 DÓLARES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA?


 

 

 NOTA: Guarda este dominio o clica y guarda el e-mail que vas a encontrar en la nueva página para cuando esta página no se vea: http://jesussamanes.com/

 

 ¿CREES QUE $2,80 DÓLARES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA?

¡¡NUNCA ANTES $2,80 HAN GENERADO TANTAS GANANCIAS!!

Hola y bienvenido,

Hoy voy a mostrarte una de las formas de hacer publicidad de forma económica y que no por ser económica deja de ser efectiva y a su vez gratificante si estás buscando una forma de generar ingresos desde cualquier parte del mundo.

Lo que aquí vas a ver te va encantar y si tomas acción, te registras y compras tu paquete de publicidad de $2,80 (el costo de este paquete es de $2 dólares más una comisión por manejo de divisas de $0,80), eso es todo para comenzar a cambiar tu vida.

¿Qué es Emprende World?

Emprende World, es un sistema de PUBLICIDAD que te genera GANANCIAS en Efectivo una y otra vez ... NUNCA SE DETIENE - El Método "Pagar al siguiente" crea riqueza rápidamente.

Este importe de $2,80 va a ser el único dinero que sale de tu bolsillo para entrar en el mundo de la PUBLICIDAD y las GANANCIAS en el mundo por INTERNET.

Emprende World fue creado por expertos Marketing de Afiliados.

Para participar del Plan de Compensaciones de Emprende World debes ser patrocinado por un miembro activo del programa y adquirir el paquete EW-1.

Vas a vender paquetes de publicidad de banners.

El retiro el mínimo es cuando alcanzas la cantidad de $15.

Emprende World lleva operando y pagando el 100% de las comisiones a sus miembros desde 2013.

 

Si crees posible crear riqueza por medio de Internet, estas buscando el producto, la persona, el equipo correcto y la empresa correcta, ya no necesitas buscar más, FELICIDADES, lo has encontrado,  ahora mismo te encuentras en el lugar indicado, con el mejor producto, con un servidor que te voy a ayudar, en el mejor equipo, con la mejor empresa de publicidad, la más económica y con la que tus ganancias se van a disparar en el mismo momento que comiences.

En nuestro equipo estamos buscando personas como tú que estén dispuestas a trabajar con personas reales, en equipo para generar ganancias de forma rápida, con nosotros vas a pasar de soñar, a vivir de tus sueños y a materializar todo aquello que quieres para ti y tú familia.

 

MI SISTEMA DE TRABAJO EN EMPRENDE WORLD:

 

Tipo de programa: Matriz forzada 4x7

Procesadores de pagos: Payza, OkPay, HSBC (en México) y PayPal.  Costo de publicidad inicial: Un único pago de $2,80 dólares (porque el resto de los paquetes se pagan con lo generado por el propio programa)

El programa tiene ciertas condiciones que mencionaré al final.

Es una plataforma de publicidad la cual te ofrece paquetes publicitarios a un muy bajo costo con el cual podrás promocionar cualquier tipo de negocio que estés desarrollando, también te permite ganar de manera ilimitada.

Si deseas obtener múltiples depósitos de $2, $4, $16, $32, $64 o incluso hasta de $120 dólares al día, entonces estás en el lugar indicado, además no necesitas experiencia previa, nosotros te vamos a formar y vas a tener nuestra ayuda constante.

¿Creerías que $2 dólares podrían cambiar tu vida?

Emprende World funciona con el sistema de matriz forzada 4x7, cuenta con procesadores de pagos: Payza, OkPay, HSBC (en México) y PayPal. En esta plataforma el costo de publicidad inicial: Un único pago de $2 dólares. La razón y que se presenta como una gran ventaja es que el resto de los paquetes se pagan con lo generado por el propio programa con lo cual no necesitas sacar más dinero de tu bolsillo, solo los $2,80.

 

 🎥🎥 VÍDEO EXPLICACIÓN SISTEMA PUBLICIDAD EMPRENDE WORLD

 

 

Puede participar cualquier persona, no importa en donde viva. Lo único que se requiere es que tenga conexión a internet.

Los pagos se abonan directamente a tu cuenta en el programa: los pagos son hechos por tus referidos, por eso recibes el 100%!!!!

 

El registro en el sitio es GRATIS, pero para comenzar a ganar dinero (y formar parte del programa) se necesita adquirir el paquete de publicidad inicial (EW-1), el cual cuesta $2,80 dólares. Una vez hecho el pago serás "un miembro activo" del programa EMPRENDE WORLD.

 

En resumen, para "ir desbloqueando" las líneas hasta el séptimo nivel de profundidad, tienes que ir adquiriendo los paquetes de publicidad que corresponden a cada una de ellas, $2 de la primera, $4 de la segunda, $16 de la tercera, etc. Pero como tú vas recibiendo también dinero de tus referidos, el costo de cada paquete de publicidad se paga con las ganancias de tus líneas anteriores. (Esta será otra condición para formar parte del sistema que mencionaré más adelante)

 

Nos dicen que sólo debes referir a 4 personas, pero eso no es así, tú puedes referir a las personas que quieras. El registro es GARTIS, pero hasta que no se pague el costo de la publicidad del primer nivel que es de $2,80 no se te considera como miembro activo.

Ahora te explico los beneficios de cada uno de los niveles:

 

Primer nivel: Tú recibes $2 cuando tu referido compre el paquete de publicidad EW-1 de $2 dólares.

Segundo nivel: El paquete de publicidad EW-2 que corresponde a este nivel cuesta $4. Cuando los referidos de tus referidos compran el paquete de publicidad de su segundo nivel tienen que pagar $4, los cuales se abonarán directamente a tu cuenta en el programa.

Para tener derecho a esos $4 antes tendrás que haber comprado el paquete de publicidad de este nivel de $4.

Tercer nivel: Lo mismo que el segundo, pero en vez de $4 son $16

Nivel 4, 5, y 6: Lo mismo que los otros niveles, pero el costo de los paquetes de publicidad es de: $32, $64 y $90, respectivamente.

 

La inversión inicial es de tan sólo $2,80 dólares y es lo único que pagarás.

No tienes que cumplir ningún plazo de tiempo mas eso si como antes te he dicho, para recibir las ganancias de los siguientes paquetes de publicidad antes has tenido que comprar el paquete. Te recomiendo que marques la casilla donde dice “Autoriza retenciones para ascender de nivel en forma automática, y así te despreocupas de hacerlo manual.

 

Con Emprende Worls puedes ganar miles de dólares en efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡No se requiere experiencia!

Recuperas el 100% de tu inversión inicial con el primer referido.

Recibes pagos de $2, $4, $16, $32, $64 y $120 por cada miembro en 7 niveles de profundidad.

No pagas gastos de administración.

¡Ingreso residual sin límites!

La inversión inicial es de tan sólo $2,80 dólares y es lo único que pagarás

No hay que cumplir ningún plazo de tiempo

 Si deseas obtener múltiples depósitos de $2, $4, $16, $32, $64 o de $120 dólares al día, entonces estás en el lugar indicado.

El Plan de Compensación te permitirá obtener ingresos en forma tan sencilla que te aseguramos no encontrarás otro programa igual en Internet, sobre todo porque no se requiere experiencia para desarrollarlo y por lo económico que es comenzar.

Lo mejor de todo es que obtendrás ingresos en forma muy rápida.

Servicio de impresiones de banners de Emprende World.

 

Emprende World ofrece una de las formas más sencillas de ganar dinero en Internet, la cual consiste en adquirir espacios de publicidad para promover tu propio negocio, empresa o simplemente para anunciar lo que desees. En nuestros espacios de publicidad podrás colocar un anuncio tipo banner de 468x60 pixeles.

Lo interesante de esta oportunidad es que puedes obtener beneficios de tres maneras:

 

1.- Te puedes beneficiar anunciando tu propio negocio o empresa. Anuncia lo que desees y obtén clientes aprovechando el gran número de visitantes que tiene Emprende World. Ahora bien, si no tienes un negocio o empresa, no te preocupes, haz de Emprende World tu propio negocio.

 

2.- Al adoptar a Emprende World como tu propio negocio podrás obtener ingresos extraordinarios promoviendo nuestros espacios de publicidad. El dinero pagado por los espacios que se vendan gracias a tus actividades de promoción será totalmente para ti al 100%.

 

3.- Al igual que tú, todos nuestros usuarios anuncian muy buenas oportunidades para hacer negocios, sólo debes hacer clic en los anuncios que más te interesen y el sistema te redireccionará hacia la página web correspondiente, en donde seguramente encontrarás todos los detalles que necesitas saber.

 

Si eres dueño de algún negocio o participas en alguno, sabrás que para tener éxito es necesario promoverlo. Pues bien, te encuentras en un sitio web de alto tráfico y debes aprovechar la oportunidad que brinda Emprende World a sus usuarios y al público en general. Con Emprende World tienes la oportunidad de colocar un banner y recibir potencialmente miles visitas al mes a tu sitio web o a tu negocio físico.

Características importantes del programa:

 

*Tú cobras cuando tus referidos compran los paquetes de publicidad de $2, $4, etc.

Para cobrar ese dinero tienes que haber comprado el paquete de publicidad correspondiente, caso contrario ese dinero se perderá.

Este programa fomenta que todos seamos un gran equipo, todos nos ayudamos y todos nos beneficiamos por eso vas a tener éxito y esto se debe a que...

 

Sólo se puede tener 4 referidos directos "activos", si consigues más gente pasaran a tu segundo nivel directamente (o sea que le habrás proporcionado referidos directos a tus propios referidos directos). ¡Pero esto no debe preocuparte porque es algo bueno! Esto va a hacer que nuestros referidos se animen a trabajar este programa al ver que todo está conectado y todos van a ganar dinero.

Como ya se comentó, para ganar de los referidos de tus referidos tienes que comprar previamente la publicidad del nivel correspondiente, esto lo tienes que hacer antes que tu referido para poder cobrar esa misma cantidad ($4, $16, $32, etc. dependiendo del nivel).

Importante: No hace falta completar un nivel para ascender al siguiente, lo recomendable es hacerlo antes que nuestros referidos, así no perderemos dinero.

La inversión inicial es de tan sólo $2,80 dólares y es lo único que pagarás.

No hay que cumplir ningún plazo de tiempo.

Se que al ver esta información se pasa por tu cabeza muchas cosas, tienes muchas dudas y preguntas, yo te entiendo porque a mi me pasó lo mismo y cuando me aclararon mis dudas, en ese mismo momento comencé, por eso insisto siéntete libre, contacta conmigo y con gusto hablamos, luego tú vas a decidir si el Negocio – y las Ganancias con la publicidad son para ti.

 

Si estás viendo esto desde tu teléfono móvil/celular, para más información de Emprende World HAZ CLIC EN EL BOTÓN

 


 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jesùs Angel Samanes

  jesussamanes@gmail.com

  novedadred

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34626098576