Detalles del Negocio


Como cambiar tu estado financiero.


 

Hoy te voy a dar a conocer la manera de cómo vas a programar tu cerebro de una manera muy sencilla para que puedas ganar toda la riqueza y todo el dinero que desees ganar en la vida con un trabajo relativamente ligero y en un tiempo verdaderamente corto.

Desde ya te digo que tu puedes cambiar tu estado financiero, solo tienes CREER y APLICAR lo que vas a leer a continuación.

Aquí aprenderás lo que aprenden los millonarios y ganadores, aprenderás los secretos que usan los millonarios para ganar grandes cantidades de dinero en tan poco tiempo.

Aprenderás a hacer que tu cerebro trabaje para ti y no tus músculos.

Aprenderás a multiplicar tus posibilidades de ganar igual que lo hacen los millonarios.

Aprenderás a no depender exclusivamente de tu fuerza de trabajo para ganar.

Aprenderás a hacer que tu dinero siempre gane para ti, aunque tú estés descansando.

 Aprenderás a trabajar para ti y no para tus acreedores.

Aprenderás a hacer que tu cerebro trabaje exclusivamente a tu favor y no en tu contra.

 

Aquí verás que el ser millonario no es cosa de genios y que hasta un niño puede aprender con facilidad.

Ahora mismo te invito que comiences a visualizar lo que siempre has querido Ser, Poseer, Hacer y Lograr.

 

Todo en la vida se consigue a base de creencias y persistencia.

Para llegar a ser libre financieramente es necesario visualizar, soñar y verte cada día en la persona que te quieres convertir, que es lo que quieres tener y trabajar cada momento hasta lograrlo.

Comienza a imaginar cuanto dinero quieres ganar, que acciones tienes que realizar hoy mismo para ganar ese dinero, por pequeña que sea la acción que realices y si cada día haces lo mismo al finalizar la semana, meses y año se va a convertir en una gran acción.

 

Piensa que coche quieres tener, que marca, modelo, color, cuantos mas datos concretes tu cerebro va a trabajar para que lo tengas antes.

¿Qué casa quieres tener? Rustica, moderna, chalet, adosado.

¿Cuántas habitaciones? ¿Y baños? ¿De que color las paredes de cada habitación? ¿Qué muebles vas a poner en la cocina dormitorio y salón? ¿Con piscina? ¿En la montaña o en la playa?

 

Todas estas preguntas se pasan por la cabeza de un millonario y sobre todo un millonario APRENDE Y CREE QUE SE PUEDE.

Un millonario no es más inteligente que tú ni que yo, o millonario simplemente es aquel que cree y aprende cosas contrarias a las que aprenden los pobres, lo contrario también es cierto, un pobre es aquel que cree y aprende cosas contrarias a las que aprenden los millonarios.

Si somos pobres como si somos ricos, en ambos casos ellos se deben simplemente a que aprendimos a ser pobres o ricos, ya sea consciente o subconscientemente, pero nadie nace predestinado a ser pobre o rico, ambas cosas las aprendemos desde la infancia.

 

¿Pero cómo es que aprendemos a ser pobres?

La gente pobre se programa a seguir siendo pobre de la misma manera que se programan los ricos para seguir siendo ricos, mediante ideas y creencias, de ahí el dicho bien dicho: hijo de zapatero, zapatero.

Los pobres creen que son pobres porque Dios así los quiere, o creen que son pobres porque así lo quiso el destino.

Los pobres creen que los ricos son unos pervertidos, explotadores, creen que los ricos son ricos porque son unos rateros, creen que los ricos son infelices, aunque tengan mucho dinero, creen que el ser millonario es algo inalcanzable para ellos. Todo este tipo de creencias son las que programan a los pobres para seguir siendo pobres no se dan cuenta de que este tipo de creencias los programan sigilosamente para que sigan siendo pobres, con este tipo de creencias implantadas en su mente no le dejan a su cerebro ninguna otra alternativa sino la de crear todo tipo de ideas creencias y razones afines a sus creencias de pobreza, es así como los pobres hacen que su cerebro trabaje en su contra y no a su favor, es así como aprenden a ser pobres, en cambio los ricos aunque hayan nacido en familias pobres creen que el haber nacido en una familia pobre es un accidente de la naturaleza pero no creen que ese sea su destino, creen que el destino puede ser creado por ellos mismos, creen soy pobre pero quiero y puedo llegar a ser millonario.

 

“SI NACES POBRE NO ES TU CULPA, PERO SI MUERES POBRE SÍ ES TU CULPA”

El hecho de haber nacido en una familia pobre no quiere decir que por ese simple hecho vas a ser pobre durante toda la vida. Tampoco por el simple hecho de haber nacido en una familia rica vas a tener garantizado el vivir siempre con riqueza.

Para ser millonarios debemos programarnos, para ello tanto si nacemos en familias pobres como si nacemos en familias ricas, aunque la influencia familiar es muy determinante para que seamos millonarios necesariamente tenemos que programarnos.

 

Para pensar actuar y vivir como millonarios una sola creencia debidamente implantada en la mente, puede establecer la diferencia entre un ganador y un perdedor.

“SI CREES CREAS”

Las creencias: “yo puedo ser millonario” y “es imposible ser millonario”.

¿Cuál de estas 2 creencias crees tú que pueden hacer los ganadores y millonarios y cuál perdedor?

Es claro que la primera de ellas es la que convierte a cualquiera en un ganador y millonario, en tanto que la segunda es el tipo de creencias que convierten a las mayorías en perdedores, lo que diferencia a un ganador de un perdedor. Entonces no es el grado de inteligencia sino el tipo de ideas y creencias que depositen en su mente, ¿te das cuenta de lo fácil que resulta programarnos voluntariamente mediante imágenes ideas y creencias para que durante toda nuestra vida pensemos actuemos y vivamos?

Como ganadores observa como una simple idea o una simple creencia pueden modificar toda nuestra manera de pensar, de actuar y finalmente de vivir.

Si te crees que eres ganador, mas pronto que tarde vas a ser ganador, es por eso que manda a tu cerebro siempre pensamientos ganadores y positivos.

Tanto si creemos que podemos, como si creemos que no podemos, en ambos casos siempre vamos a tener la razón, porque siempre vamos a pensar, a actuar y a vivir de acuerdo con lo que creamos de verdad.

Aquí vamos a cambiar nuestra manera de pensar con respecto al dinero y la riqueza a fin de que podamos atraerlos con relativa facilidad.

Si depositamos en la mente la creencia yo puedo ganar, aunque nunca hayamos ganado nada en la vida, la mente actuará en función de esa creencia o de ese engaño que le estamos haciendo creer y consecuentemente producirá exclusivamente todas de pensamientos ideas y razones afines a la creencia, yo puedo ganar. Esta creencia finalmente nos permitirá desarrollar la capacidad necesaria para que inevitablemente podamos ganar, es así como logramos que nuestra mente trabaje a nuestro favor mediante una simple creencia, mediante un simple engaño introducido voluntariamente a fin de lograr lo que deseamos nuestro cerebro puede ser engañado voluntariamente a nuestro favor o en nuestra contra.

Desafortunadamente la mayoría de las personas engaña a su cerebro en su contra, la capacidad de ganar entonces no es la causa sino la consecuencia de nuestra manera de pensar y de creer, es decir para poder ganar primero debemos saber creer verdaderamente que podemos ganar, para que podamos desarrollar la capacidad para ganar todas nuestras capacidades son desarrolladas gracias a nuestras creencias y a nuestra manera de pensar basta con creer verdaderamente que podemos lograr algo.

Para que podamos desarrollar la capacidad que nos permita lograr ese algo al cambiar nuestro sistema de creencias automáticamente nuestra manera de pensar, de actuar y finalmente nuestra forma de vivir, de la misma manera que quien aprende leyes siempre pensara como abogado, aunque no lo quiera de esa misma manera, quien aprende a ser un ganador siempre pensará actuar y vivirá como un ganador, aunque no lo quiera vivimos de acuerdo con lo que queremos y pensamos.

Nuestra manera de vivir es un reflejo fiel de lo que creemos y de lo que pensamos. El cerebro trabaja siempre en función de las imágenes, ideas y creencias que depositemos en él.

Todo lo que nos rodea sea bueno o malo es atraído por nosotros mismos por medio de nuestros deseos, creencias y pensamientos.

Aunque no lo creas la gente no logra hacer realidad lo que desea simplemente porque no cree realmente que pueda lograrlo, aunque lo desee con toda su alma, toda la gente mentalmente sana desea tener mucho dinero, eso es muy normal, pero ¿porque la mayoría de la gente no logra hacerse millonario? Simple y sencillamente porque la mayoría de la gente realmente no cree que pueda ser millonaria.

La mayoría de la gente cree que el ser millonario es algo inalcanzable para ellos y no se dan cuenta de que con este tipo de creencias efectivamente ellos lo hacen inalcanzable, con este tipo de creencias depositadas en su mente lo único que pueden hacer su cerebro es generar pensamientos ideas y razones afines a ese tipo de creencias y por supuesto que con ese tipo de creencias nadie puede hacerse millonario y no porque el ser millonario sea algo inalcanzable, sino porque con el simple hecho de creer no es posible, ellos mismos le están haciendo creer a su cerebro que es inalcanzable, de esta manera es como la mayoría de la gente ni siquiera se atreve a dar un paso para hacerse millonaria, es así como la mayoría de la gente hace que su cerebro trabaje en su contra y no a su favor, ¿te das cuenta de cómo una sola mala creencia puede hacer fracasada a la mayoría de la gente? En cambio, sí depositamos en la mente la creencia, yo puedo ser millonario, nuestro cerebro generará toda clase de ideas pensamientos y razón afines a la creencia.

Desde ya tienes que decirte: “Yo puedo ser millonario” y por supuesto que con este tipo de creencias depositadas en nuestra mente podremos hacernos millonarios, así es como una simple creencia puede programar nuestra mente y hacer que pensemos actuemos y vivamos como nosotros queramos hacerlo.

Una sola buena creencia puede hacernos auténticos ganadores durante toda nuestra vida, este es el tipo de creencias que depositan los millonarios en su mente.

Nuestra manera de vivir nos dice todo sobre nuestra manera de pensar.

Somos la imagen fiel de nuestras creencias y pensamientos.

Conoce todos los secretos de los millonarios para que tú también puedas pensar actuar y vivir como millonario son tan fáciles de aprender que hasta un niño puede aprenderlos con facilidad.

La riqueza no es producto de la casualidad ni del destino sino producto de nuestra propia manera de pensar.

Un ganador es un pensador en riqueza y creador de riqueza.

Hoy mismo puedes comenzar a crear riqueza, una inversión por muy pequeña que sea, te pone en el camino de LA RIQUEZA.

FELICIDADES porque hoy tienes la oportunidad de hacerte un verdadero GANADOR para el resto de tu vida.

Se un GANADOR.

Bienvenido al Club de los GANADORES, Disfrútalo, te lo Mereces.

También te puede interesar ver esto, clica AQUÍ.

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jesùs Samanes Sanz

  jesussamanes@gmail.com

  novedadred

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34626098576