Detalles del Negocio


Por qué invertir en Bitcoin.


¿Alguna vez has pensado invertir en Bitcoin?

Como todas las revoluciones tecnológicas, al inicio su adopción es lenta. Quizá porque al principio la tecnología es engorrosa, difícil de entender y de usar para la gran mayoría de personas.

Y las preguntas cambian en el tiempo. De "¿tienes email?", evoluciona al fatídico "¡¿Qué?! ¡¿No tienes email?!" quedabas desterrado a la edad de piedra. Lo mismo sucedió con tener teléfono móvil, tener cuenta en Facebook, Twitter, después en Instagram… y últimamente está comenzando a pasar con Bitcoin.

Pasa que cuando la adopción de esa tecnología pasa cierto umbral (hay quienes lo ubican en el 10% del total de la población, otros más cerca del 25%) ya se torna en algo indetenible. Como una bola de nieve que empezó a bajar, su velocidad se acelera dramáticamente y ya las personas comienzan a ver bajo diferente prisma.

Si ibas al cine a sala llena (¿100 personas?) eras el único que tenía email o página web en tu negocio. Hoy, imaginando una vida normal después de la cuarentena, serías el único que tiene Bitcoin en ese hipotético grupo de 100 personas llenando una sala de cine.

Lo mismo aplica para las empresas: es noticia cuando una empresa acepta que sus clientes paguen en Bitcoin y criptomonedas. Hasta que la rueda da la vuelta y empieza a ser noticia negativa no aceptarlo, no darles a sus clientes la opción de la libertad.

Nos encontramos en un momento en el cual las empresas que acepten Bitcoin como medio de pago, van a ver como crece su negocio de forma que ni se imaginan.

Hace 20 años atrás cuando alguien comenzaba un negocio lo primero que hacía era mandar a imprimir sus tarjetas personales y unos Flyers en papel para buzonear y para darse a conocer y atraer clientes.

A día de hoy, lo primero que piensa quien inicia un negocio es su presencia virtual: página web, redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram etc. para en definitiva posicionarse en los primeros lugares de Google.

Dentro de unos años la cuenta bancaria quizá quede como las tarjetas y los Flyers que había que imprimir antaño (ahora ya son digitales), ya no va a ser necesaria. Con una billetera de criptomonedas en cualquier teléfono móvil/celular, ordenador/computadora o Tablet, ya se puede enviar y recibir pagos a cualquier parte del mundo al instante, convertir los pagos en monedas nacionales y a criptomonedas.

Bitcoin es dinero descentralizado donde no necesitas un banco, no es emitido por ningún gobierno, es rápido y muy económico transferir valor.

Quien entiende Bitcoin hoy tiene una ventaja competitiva muy grande, como empresa o como ahorrador que quiere invertir mejor sus ahorros.

Todavía hoy entender Bitcoin y las criptomonedas es opcional. Cuando en los próximos años ese número crezca ya dejará de ser opcional.

¿Cuánto Bitcoin hay ahora en circulación?

En este momento que escribo esto hay 18.392.625,0 Bitcoin en existencia.

Número total de Bitcoin.

La cantidad máxima y total de Bitcoin que pueden existir es de 21 millones.

¿Tendrá más valor cuando los 21 millones de Bitcoin sean minados?

Como hemos aprendido, todo tiene su valor dependiendo de la oferta y la demanda, si la demanda es alta el precio sube, esto mismo va a pasar cuando los 21 millones de Bitcoin estén minados, al ser escaso y repartido entre todas las personas del mundo, eso va hacer que Bitcoin alcance un precio más alto cada día.

El Bitcoin ya puede sentirse en Europa como en casa. Después de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que reconoce la criptodivisa como medio de pago, el marco jurídico que regula el uso de Bitcoin es mucho más sólido y estable.

El reconocimiento como medio de pago en todo el territorio comunitario puede suponer todo un empujón ya que, con ello, se estipula que el cambio de Bitcoin a euros no está sujeto a IVA. Al no aplicársele el impuesto, cada vez son más los usuarios de Bitcoin y más negocios los que acepten la criptomoneda como forma de pago habitual. Tanto es así que cada día más personas inversoras, empresas y países aseguran que estamos ante la moneda del futuro.

Lo cierto es que los gigantes del mundo de las finanzas ya han posado su mirada en la criptomoneda: ya desde la crisis financiera de 2008 se han fijado con especial interés en la innovación tecnológica del sector bancario. Pasados los años, el Bitcoin se ha convertido en uno de los elementos clave y con más potencial del Fintech o Financial Technology (en español Tecnología Financiera) es una industria financiera que aplica nuevas tecnologías a actividades financieras y de inversión.

¿Te vas a subir al tren de la nueva tecnología de Bitcoin ahora o vas a esperar más tiempo?

Aquí te voy a mostrar las ventajas que tiene invertir en Bitcoin:

No existe un emisor central que la emita: se trata de una moneda totalmente descentralizada que no forma parte de un área económica concreto. Por lo tanto, ninguna institución financiera o política puede incidir en su cotización.

Privacidad en las transacciones: es posible realizar cualquier operación con esta moneda sin tener que revelar la propia identidad. Por lo tanto, mantiene por completo la confidencialidad.

Es posible cambiarla por cualquier otra divisa: su valor también se referencia a un determinado cambio respecto las otras divisas. Así pues, una vez poseemos Bitcoin, se pueden cambiar por €uros o la moneda que necesites.

Seguridad mediante un sistema de criptografía: para evitar posibles robos o suplantaciones de identidad, se ha generado un complejo sistema para asegurar totalmente cualquier operación.

Bajas comisiones por transacción: al realizar operaciones con otra moneda distinta a la propia, es habitual encontrarse con altas comisiones a afrontar. En el caso de los Bitcoin, estas comisiones son muy reducidas. Al no existir intermediarios y existir un clima de confianza, las transacciones se hacen seguras, baratas e instantáneas. Su código abierto y su ámbito global hacen de esta moneda toda una ventaja para la inversión, además es muy útil saber cómo abrir una cuenta Bitcoin ya que la utilizarás para comprar o vender este tipo de moneda además de conocer mejor los entresijos de su valor y de cómo invertir, son cuentas a las que fácilmente cualquier persona interesada se puede ajustar.

Que opinan diferentes celebridades sobre el Bitcoin.

Los gigantes del mundo de las finanzas ya han posado su mirada en la criptomoneda.

Cada vez son más las instituciones que se suman a investigar los usos de la tecnología que respalda a Bitcoin para conseguir formas de utilizar sus beneficios en pro de mejorar la estructura y funcionamiento de la sociedad actual. Mas no solo dentro del ambiente tecnológico ronda información sobre las ventajas que aportan Bitcoin y la tecnología Blockchain, personalidades célebres también han manifestado su afinidad a la moneda digital y sus promesas, lo que se traduce en dos cosas: una clara muestra del auge y de la creciente popularidad que ha obtenido la tecnología que ofrece grandes cambios en la forma en la que se conduce el mundo actual, y una oportunidad para la Tecnología de Contabilidad Distribuida de penetrar nuevos nichos de la mano de personas influyentes en muchos ámbitos de nuestra sociedad.

Bill Gates

(Cofundador de Microsoft y portador del título el hombre más rico del mundo por varios años.)

Bill Gates es uno de los inversionistas de bitcoin más conocidos mundialmente.

“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y los que no existan” y en una entrevista hecha por Bloomberg de esta manera se refirió a la moneda digital Bitcoin:

“Es interesante porque muestra lo barato que puede ser. Es mejor porque no tiene que estar físicamente en el lugar, y por supuesto, para grandes transacciones la moneda [física] puede ser bastante incómoda”.

En el futuro todas las transacciones se harán con criptomonedas.

Richard Branson

(Magnate británico de la cadena Virgin Galactic. Branson, el fundador del conglomerado que alberga más de 400 compañías), dijo durante una entrevista con el canal de noticias económicas Bloomberg que él considera que Bitcoin es una moneda que está funcionando. Respuesta que dio a la pregunta de si creía que BTC fuese una moneda que pudiese “funcionar”.

“Yo creo que está funcionando, y quizá si más monedas fueran como esa sería mejor. Pero mientras tanto, hay una gran industria cerca de esta moneda, y usted sabe que la gente ha hecho fortuna con Bitcoin”

Warren Buffett

(Buffett es multibillonario y dirige uno de los más grandes conglomerados de seguros e inversiones de los Estados Unidos, Berkshire Hathaway).

En una entrevista para la CNBC dijo que no es un gran fan de la moneda digital, sin embargo, deja claro que se trata de una “manera efectiva de transmitir el dinero”. Una lectura conservadora ante la moneda pronosticada como la nueva vanguardia de las finanzas.

Eric Schmidt

(Informático norteamericano y presidente ejecutivo de Google)

"Bitcoin es un logro criptográfico notable … La capacidad de crear algo que no es duplicable en el mundo digital tiene un enorme valor. Mucha gente construirá negocios alrededor de eso”.

Chamath Palihapitiya

(CEO y fundador de Social Capital)

"Bitcoin es el dinero 2.0. Un gran negocio".

Michael Marquardt

(Presidente del World Institute for Action.)

"Me encanta ver como los nuevos servicios están comenzando a aceptar Bitcoin. Bitcoin realmente se está convirtiendo en la moneda de Internet”.

John McAfee

(Programador estadounidense y fundador de McAfee)

"Bitcoin es imparable y llegará a todas partes. Bitcoin valdrá 1.000.000 $".

 

Ahora cualquier persona puede participar del mundo de las inversiones y de la criptomoneda Bitcoin.

Hoy mismo puedes comenzar con la compra de una fracción de Bitcoin, por ejemplo 0,10 Bitcoin y vas a ver como crece tu inversión.

Aquí voy a mostrarte otra alternativa para hacer que tus Bitcoin crezcan si así lo ves y lo deseas.

Así como todos estamos acostumbrados a depositar nuestros ahorros en los bancos y ellos lo ponen a producir para pagarnos unos intereses cada vez más bajos (piensa que un día más pronto que tarde vamos a tener que pagar a los bancos por guardarnos el dinero) hay empresas que admiten nuestros Bitcoin y los ponen a trabajar en los llamados Exchange de criptomonedas, (también conocidos como plataformas o mercados de intercambio) que te pagan un buen rendimiento de los Bitcoin que depositas.

Concretamente la empresa que está en estos momentos dando un buen rendimiento semanal se llama Abistar.

¿Qué es lo que hace Arbistar?

Arbistar es la empresa que trabaja el arbitraje con cripto-monedas.

¿Qué es el arbitraje de cripto-monedas?

Arbitraje es la práctica de tomar ventaja de una diferencia de precio entre dos o más mercados: realizar una combinación de transacciones complementarias que capitalizan el desequilibrio de precios. La utilidad se logra debido a la diferencia de precios de los mercados. Por medio de arbitraje, los participantes en el mercado pueden lograr una utilidad instantánea libre de riesgo. (Fuente Wikipedia.org)

Arbistar 2.0 ¿Qué es el Cripto-Arbitraje? 

Depósitos a partir de 0,10 Bitcoin y hasta 5 Bitcoin.

 

Si te consideras una persona inversora o quieres comenzar en el mundo de las inversiones, te propongo que hagas una prueba comenzando con solo 0,20 Bitcoin.

La prueba la vas a hacer de la siguiente manera:

0,10 Bitcoin los vas a dejar en tu monedero electrónico.

 0,10 Bitcoin los vas a poner a trabajar en arbitraje en la empresa Arbistar.

Así vas a ir viendo que de los primeros 0,10 Bitcoin que dejas en tu monedero electrónico vas ganando porque el Bitcoin sube.

Los otros 0,10 Bitcoin además de ganar por la subida del Bitcoinvas a ver como cada semana y cada mes tu aportación va aumentando con las ganancias que te da el arbitraje y por dejar lo que te produce cada semana, la semana siguiente vas a ganar más con el "interés compuesto" (El interés compuesto representa la acumulación de intereses que se han generado en un período determinado por un capital inicial (CI) o principal a una tasa de interés (r) durante (n) periodos de imposición, de modo que los intereses que se obtienen al final de cada período de inversión no se retiran sino que se reinvierten o añaden al capital inicial, es decir, se capitalizan. Es aquel interés que se cobra por un crédito y al ser liquidado se acumula al capital (Capitalización del interés), por lo que, en la siguiente liquidación de intereses, el interés anterior forma parte del capital o base del cálculo del nuevo interés.

 

Como comenzar a capitalizarte en Bitcoin tienes que:

1º) Para comenzar tienes que abrir una billetera electrónica donde guardar los Bitcoin.

Tienes varias billeteras electrónicas para guardar tu Bitcoin, unas de las más populares y conocidas son:

   

    Coinbase AQUÍ 

    Blockchain AQUÍ  

    Wirex AQUÍ 

 

2º) Comprar los Bitcoin. 

3º) Hacer tu registro en ARBISTAR.

Una vez tengas en tu billetera electrónica los Bitcoin (mínimo 0,15 Bitcoin) ya puedes hacer tu registro en Arbistar AQUÍ 

 

COMENZAR CON UN BUEN PATROCINADOR

Es muy importante seleccionar tu patrocinador con los criterios de si deseas pasar el resto de tu vida trabajando con él, viajar por el mundo y disfrutar los días de fiesta juntos. Porque si eliges correctamente, eso es exactamente es lo que va a suceder.

Si decides trabajar conmigo, en todo momento voy a estar para ayudarte Para que GANES y Tengas el ÉXITO que te propongas.

Trabajamos en equipo y tenemos presentaciones, herramientas y formaciones exclusivas para los participantes de nuestro equipo.

 Más información AQUÍ

CONTACTA CONMIGO SI NECESITAS AYUDA PARA HACER EL REGISTRO Y LA APORTACIÓN EN ARBISTRAR 2.0.

                                                                    WhatsApp                           E-mail

                                                                                     

 
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jesùs Samanes Sanz

  jesussamanes@gmail.com

  novedadred

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34626098576