Detalles del Negocio


4 formas de como hacer que el dinero trabaje por y para ti


 

 

NOTA: Guarda este dominio o clica y guarda el e-mail que vas a encontrar en la nueva página para cuando esta página no se vea: http://jesussamanes.com/

 

 

 

 

 

Como hacer que el dinero trabaje por y para ti es para que cualquier persona incluso sin conocimientos financieros pueda comenzar a tener resultados desde el mismo momento que pone en práctica lo que aquí va a aprender.

En primer lugar, quiero felicitarte por estar leyendo esto, es mi deseo que te sirva para el propósito que te propones.

Es posible estés buscando una nueva fuente de ingresos, negocio, ingresos extras a tiempo parcial o total, desde tu casa, aquí te voy a mostrar cómo conseguirlo, compatible con todo lo que estás haciendo o para que inicies un nuevo estilo de vida.

Vas aprender los principales conceptos de cómo hacer crecer tu dinero y que trabaje para ti.

Lo primero que quiero que veas es que hemos crecido con unos valores y aprendizaje que no es el correcto en cuanto al dinero se refiere.

Desde niños ya escuchamos frases que, aunque no lo creas no nos benefician, por el contrario, nos perjudican.

Un ejemplo es que un niño ve un bonito juguete en un escaparate y pide a sus padres que le compren, en ese mismo momento y sin darse cuenta le dicen sus padres, "no podemos comprarlo", "no podemos pagarlo" en ese mismo momento, sea verdad o falso, nuestro cerebro recibe una señal negativa, se lo cree y hace que nos lo creamos, con lo cual, “no podemos comprarlo”. Por el contrario, si decimos que si podemos le estamos mandando la señal correcta al cerebro y se lo cree que podemos.

Las personas que normalmente dicen estas cosas pertenecen a la clase media o baja, ya que los ricos no piensan así, los ricos nunca dicen que no pueden comprarlo, ellos dicen " ¿Cómo puedo comprarlo?

En ese mismo momento su cerebro se pone de forma automática y sin ningún tipo de esfuerzo, a ver las opciones, formas y maneras para comprarlo y tenerlo.

Si el hijo de una familia pobre les dice a sus padres, "Me voy a hacer rico" los padres lo primeroque piensan y le dicen, eso no es tan fácil, primero tienes que contar con dinero como los ricos, "dinero llama al dinero"

Sin embargo, si el hijo de un padre rico le escucha a su hijo "Yo me voy a hacer rico”, su padre que ya lo ha logrado le dice:

Eso me parece muy bien, ¿Cómo vas a lograrlo?, es en ese mismo momento que escucha el hijo la palabra mágica "¿Cómo? es cuando el cerebro comienza a trabajar de forma creativa para poder logarlo.

Cuando dices no puedo, tu cerebro se detiene.

Cuando dices, ¿cómo lo hago? Tu cerebro comienza a trabajar.

Aprendemos muy poco o nada en la escuela a cerca del dinero, así que lo que aprendemos sobre el dinero a menudo pasa de padres a hijos y es aquí nuestra cultura que aprendemos de generación en generación sobre el dinero.

¿Alguna vez te has dado cuenta o parado a pensar porque una población o región es más rica o más pobre? Yo si me he dado cuenta y ahora pienso que es por lo que te acabo de decir.

Visto esto mi primer consejo, NUNCA DIGAS "No puedo" o "Deseo", comienza hoy mismo el cambio y Hazlo.

Lo que, si tienes que hacerte son estas preguntas, ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo puedo lograrlo? Vas a ver qué vas a encontrar la forma de conseguirlo.

Para conseguir más dinero hace falta cambiar la forma de pensar.

Otras frases que hemos escuchado a lo largo de nuestra vida son:

"El dinero es malo" "El dinero no da la felicidad" "Pobre pero honrado"

"El dinero es sucio" "El dinero no es importante", etc. Estas frases son negativas y contradictorias para las personas que quieren vivir de las rentas y que tenemos que quitar de nuestras creencias.

Lo que, si puedes decir, el dinero me da poder.

Los padres pobres y de clase media enseñan a sus hijos que para progresar en la vida deben estudiar, conseguir un empleo seguro y trabajar duro. Esto no es verdad, ya que la forma de tener una mayor abundancia no es trabajando duro para ganar dinero o consiguiendo que me aumenten el sueldo, si no que el secreto está en conseguir que el dinero trabaje para mí.

Como te dije antes, solo hace falta cambiar la forma de pensar para atraer el dinero.

Hay personas que piensan que no son inferiores a los demás, he incluso piensan que son superiores a los demás y que si alguno a logrado volverse rico, ellos también lo pueden lograr y con adecuada motivación y conocimiento, estos son los que terminan siéndolo.

Lo que vuelve rico a una persona no es el dinero si no la ideas que tiene a cerca del dinero y eluso que le dan al dinero que tienen.

Para llegar a ser rico se necesita ser dueño de negocio o inversor. Necesitamos tener Activos.

 ¿Que es un Activo?

Un Activo es algo que pone dinero en nuestros bolsillos.

Ejemplo: Invierte en un producto que te genere ganancias por usarlo y compartirlo con otras personas. Mira que ese producto deje de ser un gasto y pase a ser un ingreso.

Forma equipos de trabajo y ayuda a tu equipo a conseguir sus objetivos.

Los ricos invierten en ACTIVOS que les producen una renta mensual, es por eso que cada vez son más ricos.

Resumen para llegar a ser rico:

1º Aprender a hacer que el dinero trabaje para ti.

2º Aprender que pensamientos conducen a la riqueza y cuáles tienes que descartar porque te llevan a la pobreza.

3º Es necesario tener Inteligencia Financiera.

4º Como usar el dinero que ya tienes para comenzar ya mismo a volverte más ricos.

5º No importa cuántos estudios tengas o de qué estas trabajando en este momento,siempre puedes llegar a vivir de las rentas.

6º Necesitas aprender a manejar y controlar correctamente tu Cash-flow.

7º Tienes que aprender cuáles son las deudas buenas que te llevarán a la riqueza y las deudas malas que te alejan de la riqueza.

 Si te gustó, te invito a compartirlo en las redes sociales. Gracias.

 

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jesùs Angel Samanes

  jesussamanes@gmail.com

  novedadred

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34626098576