Detalles del Negocio


4 aplicaciones (Apps) para editar y crear todas tus imágenes.


 

NOTA: Guarda este dominio o clica y guarda el e-mail que vas a encontrar en la nueva página para cuando esta página no se vea: http://jesussamanes.com/

 

4 aplicaciones (Apps) para editar y crear para que todas tus imágenes luzcan de forma profesional. Aplicaciones para convertirte en un profesional de la fotografía con tu móvil/celular.

Con estas aplicaciones podrás convertir la cámara de tu móvil/celular en un dispositivo optimizado hasta alcanzar su máxima calidad, vas a ser la envidia de tus amigos y seguidores de las redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter……..

Hace unos años cualquier profesional de la fotografía no tendría ni siquiera en cuenta una foto realizada a través de un móvil, a no ser que fuera algo meramente experimental. Lo cierto es que las cosas han cambiado y, además de que los megapíxeles de las cámaras van progresando en proporción geométrica, los móviles incorporaran una tecnología y una óptica dignas en algunos modelos de compararse con cámaras profesionales de marcas como Nikon, Olympus o Canon. A continuación, enumeramos unas las aplicaciones que, si además la cámara del smartphone es de gran calidad, pueden convertir a cualquier usuario aficionado en todo un profesional de la fotografía.

Apps para editar y crear:

1.-ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS (Android)

Todos sabemos que Photoshop es el rey de la edición fotográfica y su aplicación para móviles es una progresión muy completa de la versión de escritorio. Disponemos de las mismas familiaridades, con un manejo más sencillo, desde una buena galería de filtros hasta las herramientas de retoque y edición más populares de Photoshop. Abre y guarda bastantes formatos, como RAW, además del suyo propio. Una de sus mayores virtudes es que te permite trabajar con facilidad con archivos de gran tamaño gracias a su motor de procesamiento.

Adobe cuenta con otras poderosas herramientas para móviles que se complementan muy bien con esta, como Photoshop Fix, que aporta el filtro de licuar; Photoshop Lightroom, la aplicación de cámara para hacer fotos con parámetros profesionales; o Photoshop Mix, que ayuda a recortar y combinar imágenes diferentes para obtener resultados creativos. Su descarga es gratuita y si creas una cuenta en el entorno cloud de Adobe ID, puedes disfrutar de más herramientas y ventajas.

Adobe cuenta con otras poderosas herramientas para móviles que se complementan muy bien con ella, como Photoshop Lightroom, la aplicación de cámara para hacer fotos con parámetros profesionales; o Photoshop Mix, que recorta y combina imágenes diferentes

2.- VSCO (Android)

Completa, fácil de usar y con una interfaz elegante y rápida. Justo lo que requiere editar una imagen en el móvil. Incluye un buen número de atractivos filtros que se van actualizando e incorporando nuevos con regularidad. Ofrece la posibilidad de almacenar las fotos en la nube para poder continuar editándola desde otros dispositivos que tengas, como por ejemplo una tableta.

3.- SNAPSEED (Android)

Si la anterior app era para retoques rápidos, esta es para los que buscan resultados más minuciosos y cuidados, ya que Snapseed tiene una opción muy interesante de edición por zonas concretas de la foto, lo único que tienes que hacer es acertar bien con el dedo. Otros valores interesantes de esta App son la posibilidad de corregir el ángulo de la foto a la inclinación correcta, lo que los expertos llaman corregir el paralaje; y las herramientas de recorte que incluso permiten cambiar el nivel de detalle de la selección.

Snapseed es gratuita y pertenece a Google, por lo que está especialmente dedicada al entorno Androide.

4.- FACETUNE (Android)

Se trata de una herramienta muy sencilla que te vendrá muy bien para corregir pequeñas cosas en las fotos que hagas, llegándolos a mejorar considerablemente. Aporta mejor luz, contraste, enfoque, filtros embellecedores, corrige el ángulo, suaviza la piel, retoca pómulos o nariz y hasta elimina las manchas de los dientes o un grano inoportuno. Sin duda es una gran opción para los que gustan dedicarse a la fotografía o incluso al selfi por 3,99 euros.

Si necesitas o buscas un teléfono móvil con una buena cámara de fotos, tienes que conocer el W5 de Wings Mobile con una cámara de 21 megapíxeles de Sony.

Puedes ver el W5 AQUÍ.  

Si te ha sido útil la información, te invito a compartirla con los botones de las diferentes redes sociales.

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jesùs Angel Samanes

  jesussamanes@gmail.com

  novedadred

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34626098576