Detalles del Negocio


¿Te subes al carro de la tecnología y las comunicaciones?


 

 

 

NOTA: Guarda este dominio o clica y guarda el e-mail que vas a encontrar en la nueva página para cuando esta página no se vea: http://jesussamanes.com/

 

 

¿Eres una persona que vives el momento o una persona visionaria?

 

Si eres una persona visionaria, lo que vas a ver aquí te interesa 100%, por el contrario, si lo que haces te está dando resultados, sigue con ello.

 

Lo que quiero que veas que todo el mundo te ofrece su producto y empresa como la mejor oportunidad del momento, yo soy una de esas personas con la diferencia que si analizas lo que te ofrezco te vas a dar cuenta verdaderamente que no hay otra empresa, producto y plan de pagos mejor en el mercado en este momento y a largo plazo.

 

Ya se que estas pensando en este momento que tu empresa de cripto-moneda o de productos para bajar peso, nutrición, cosméticos, etc. etc. es lo mejor, déjame decirte que eso son modas pasajeras que tarde o temprano va a venir otra empresa del mismo producto y o sector que se va a llevar tus clientes y afiliados y no vas a poder retenerlos porque la otra empresa viene con un producto con más innovación, mejor plan de ganancias……

Para, piensa y analiza todo lo que te muestro si es verdad:

 

 

Lo que quiero que veas de forma demostrada que lo que yo te ofrezco es un producto que utilizas tú, tu familia, tus amigos, los niños, jóvenes, los abuelos, tus conocidos y no conocidos, las empresas…… Ahora piensa, ¿tu producto lo utilizan todas esas personas?

 

El producto y servicio que yo comercializo no hace falta crear demanda porque todo el mundo lo conoce y utiliza y cada día mas sin importar la raza, el sexo, la religión, TODO EL MUNDO LO UTILIZA Y COSUME MES A MES. ¿Lo que tu ofreces y comercializas lo utiliza todo el mundo?

 

Nuestro producto y servicio no pasa de moda porque se ha convertido en una cosa de primera necesidad. Las personas pueden economizar en vestir o comer, mas lo que yo ofrezco, las personas cada día a mas pronta edad quieren comenzar a utilizar. ¿Ocurre lo mismo con tu producto o servicio?

 

Tanto tu como todas las personas esperan que salga una novedad para comprar y estar a la última, nuestra empresa hemos comenzado con un producto que tiene unas características que ninguna empresa lo tiene, es de pago mensual, con lo cual nos generan ganancias sin tener que estar ofreciendo mes a mes. ¿Tu empresa tiene algo novedoso o que se pueda ofrecer algo nuevo para que las personas lo consuman cada día más y mejor?

 

Sin nuestro producto y servicio no podrías estar viendo esta información, con lo cual es mas de primera necesidad que lo que tu comercializas. Aquí ya no te pregunto si lo que tu ofreces es de primera necesidad porque se que lo que ofreces no es de primera necesidad y que no todo el mundo utiliza o está dispuesto a utilizar desde niños a adultos.

 

Bien, llegados aquí yo creo que ya puedes estar pensando a que me refiero y por si no te has dado cuenta de lo que hablo, paso a decirte.

 

Nuestro producto es de telefonía con sus tarifas de pago mensual, de aquí que digo que todo el mundo lo utilizamos y pagamos la tarifa mensual porque si no nos cortan el servicio, lo compran y utilizan desde niños a adultos, cada día a edad más temprana, con lo cual nuestros clientes comienzan a generarnos ganancias a mas temprana edad, cosa que con la mayoría de productos y empresas que nos ofrecen por no decir con ninguna, no ocurre.

 

Disponemos también de ordenadores, esto es a lo que también me refiero que es de primera necesidad ya que tanto teléfonos móviles/celulares como ordenadores son necesarios tanto para uso particular como de empresa, por eso nuestro producto tiene demanda a nivel mundial cada día más.

 

Tenemos las tarifas de pago mensual para esos teléfonos móviles/celulares, tanto para particulares como para empresas y lo mejor de todo que MES A MES ESAS TARIFAS NOS GENERAN GANANCIAS. Es la única empresa de telefonía que reparte ganancias con sus afiliados.

 

Y por si la factura del teléfono fuese poco, este mes de marzo comenzamos con la comercialización de energía, mas no una energía normal, nuestra energía es verde y además con un ahorro para las personas que decidan hacer el cambio y pasarse con nuestra empresa.

 

Mas esto sigue con el plan de ganancias y OPORTUNIDADES que puedes ver AQUÍ para no extenderme más.

 

Espero que veas que lo que te ofrezco no tiene nada que ver con lo que te ofrecen porque por mucho que te digan, lo que te muestran (de no ser que te lo digan en persona) están utilizando, teléfonos móviles/celulares, ordenadores y pagando su factura de teléfono y electricidad.

 

¿Te subes al carro de las nuevas tecnologías, electricidad y las comunicaciones?

 

Estamos abriendo mercados, hemos comenzado en España, ya vamos a comenzar en Portugal, Italia, Francia, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

 

Si quieres ser pionero y comenzar abriendo uno de los diferentes países ponte en contacto conmigo y te explico.

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Jesùs Angel Samanes

  jesussamanes@gmail.com

  novedadred

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

  +34626098576